10/02/2025
# Tags

HERRAMIENTAS Y MODELOS PARA LA MEJORA COMERCIAL

10/02/2025
HERRAMIENTAS Y MODELOS PARA LA MEJORA COMERCIAL

OBJETIVOS

·       Diseñar una propuesta atractiva y ajustada a las necesidades, gustos y preferencias de los clientes.

·       Manejar de forma más eficaz la información comercial como base para la planificación y la gestión.

·       Mejorar el “cara a cara” con el cliente con habilidades y técnicas de venta de probado éxito.

·       Ser percibidos por nuestros clientes como su mejor opción, y traducir esta percepción en más ventas y mayor margen.

CONTENIDOS

·       CÓMO GESTIONAR LA CARTERA DE CLIENTES PARA MEJORAR LOS RESULTADOS COMERCIALES.

·       PLANIFICACIÓN Y PROSPECCIÓN COMERCIAL

·       DEL PRESUPUESTO ECONÓMICO A LA PROPUESTA COMERCIAL DE VALOR

·       COMO CONSTRUIR UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL

·       NEUROVENTA Y COMO LOGRAR UNA EXPERIENCIA DE CLIENTE DIFERENCIAL

·       LA INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL PROFESIONAL COMERCIAL

 

ESTRUCTURA:

42 horas en 5 módulos, 4 módulos de 7,5 horas + un módulo de 12 horas (Power BI) en formato presencial. Una sesión a la semana en 5 semanas consecutivas o alternas.

DESTINATARIOS:

Gerentes, propietarios y directivos, en especial los vinculados al área de control de gestión, o que entre sus funciones esté el control de gestión de sus áreas/departamentos.

PROFESORES

DOROTEO GONZÁLEZ PASTOR: Socio Consultor de IMD Soluciones y Profesor de ESIC (LinkedIn)

JESÚS NEGREIRA DEL RÍO: Socio Consultor de EF Consulting (LinkedIn)

JUAN IGNACIO PÉREZ MARTÍN: Profesor de ESIC y Universidad Europea (LinkedIn)

TERESA MOLEZÚN MOSQUERA: Socia Consultora de CATEMO (LinkedIn)


ABERTO O PRAZO DE INSCRIPCIÓN ATA O 31 DEMAIO.


Deixanos os teus datos

INSCRÍBETE


  • Inicio
  • Novas
  • HERRAMIENTAS Y MODELOS PARA LA MEJORA COMERCIAL