Introduce o teu correo electrónico e enviarémosche unha ligazón para restablecer o teu contrasinal.
Rexistra a túa demanda de Emprego e inscríbete nas ofertas.
Rexistra a túa empresa e publica as túas ofertas.
OBJETIVOS
· Diseñar una propuesta atractiva y ajustada a las necesidades, gustos y preferencias de los clientes.
· Manejar de forma más eficaz la información comercial como base para la planificación y la gestión.
· Mejorar el “cara a cara” con el cliente con habilidades y técnicas de venta de probado éxito.
· Ser percibidos por nuestros clientes como su mejor opción, y traducir esta percepción en más ventas y mayor margen.
CONTENIDOS
· CÓMO GESTIONAR LA CARTERA DE CLIENTES PARA MEJORAR LOS RESULTADOS COMERCIALES.
· PLANIFICACIÓN Y PROSPECCIÓN COMERCIAL
· DEL PRESUPUESTO ECONÓMICO A LA PROPUESTA COMERCIAL DE VALOR
· COMO CONSTRUIR UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
· NEUROVENTA Y COMO LOGRAR UNA EXPERIENCIA DE CLIENTE DIFERENCIAL
· LA INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL PROFESIONAL COMERCIAL
ESTRUCTURA:
42 horas en 5 módulos, 4 módulos de 7,5 horas + un módulo de 12 horas (Power BI) en formato presencial. Una sesión a la semana en 5 semanas consecutivas o alternas.
DESTINATARIOS:
Gerentes, propietarios y directivos, en especial los vinculados al área de control de gestión, o que entre sus funciones esté el control de gestión de sus áreas/departamentos.
PROFESORES
DOROTEO GONZÁLEZ PASTOR: Socio Consultor de IMD Soluciones y Profesor de ESIC (LinkedIn)
JESÚS NEGREIRA DEL RÍO: Socio Consultor de EF Consulting (LinkedIn)
JUAN IGNACIO PÉREZ MARTÍN: Profesor de ESIC y Universidad Europea (LinkedIn)
TERESA MOLEZÚN MOSQUERA: Socia Consultora de CATEMO (LinkedIn)
ABERTO O PRAZO DE INSCRIPCIÓN ATA O 31 DEMAIO.
INSCRÍBETE